627-1200 / 265-4097 lima@caplima.pe

El CAP-Regional Lima dio la bienvenida e incorporó a 51 Arquitectos recientemente Colegiados del CAP 18301 al CAP 18401. La Ceremonia se realizó con una importante asistencia y participación.

El Decano CAP-Regional Lima, el Arq. Victor Raúl Tapia Torres, dio la bienvenida en la Ceremonia de Colegiatura, Acto seguido se tomó el juramento a los nuevos Arquitectos, resaltando la importancia de sus deberes y responsabilidades que tiene cada uno como Profesional. Seguidamente, se realizó la entrega de los diplomas de colegiados a cada uno de los Arquitectos, además de su certificado de inscripción a la Regional Lima.

El Arq. Ariana Rivarola Cores CAP 18301, hizo uso de la palabra en representación de los Arquitectos recientemente colegiados. La ceremonia finalizó con las palabras de clausura por parte del Director Nacional de Asuntos Político Administrativos, Arq. Iván Arturo Yalán Reyes en representación del Decano Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, Arq. José Enrique Arispe Chávez. Posterior a ello se ofreció el brindis de honor entre familiares y amigos, dándose por concluida la ceremonia de colegiatura.

Fuente: Cap Regional Lima